Millennials

millennialsEn 2015 el 75% de la fuerza laboral recayó principalmente en estos jóvenes emprendedores.

En total, un 70% del empleo generado deriva de los nuevos emprendedores.

Un presente que constituye el futuro de la creación de bienestar y enriquecimiento en el que los jóvenes conocidos como “Generación Millennial” apuestan enérgicamente.

Estos jóvenes nacidos entre 1982 y 2004, con estudios universitarios o FP, son los que pisan fuerte en el mundo del emprendimiento. Una generación que se lanzan a crear negocios.   

En 2015, según señala Forbes, el 75% de la fuerza laboral recayó principalmente en estos jóvenes, llegando incluso a convertirse en uno de los segmentos de trabajadores más considerables.

Emprendedores que compatibilizan maratonianas jornadas de trabajo con numerosas noches en vela para poner en marcha sus proyectos y comenzar a ver resultados.

Este colectivo además se resiste al status quo predominante en  los tradicionales ambientes de trabajo y tienen una premisa básica: la satisfacción tanto en la vida general como en el trabajo; por eso lo tienen muy claro.

Gracias a esta actitud positiva frente a la vida con la que están transformando diferentes aspectos de nuestra sociedad sobre todo el ámbito laboral, redefiniendo la estructura organizacional de las empresas y convirtiéndose en el nuevo target al que adaptar nuevas formas de negocio.

Innovación, emprendimiento, y sobre todo muchas ganas, van de la mano y son una clara muestra de que con determinación es posible conseguir que una idea se traduzca en un impacto significativo y consiga, además, marcar la diferencia con el resto de competidores.